El Paxil CR ayuda a la eyaculación precoz? Me lo receto un doctor pero quiero saber si es verdad y si

3 respuestas
El Paxil CR ayuda a la eyaculación precoz? Me lo receto un doctor pero quiero saber si es verdad y si es mejor el Paxil o el Paxil CR?
Buenas tardes.

El Paxil (paroxetina) no esta indicado para el tratamiento de eyaculación precoz, acuda por favor con un especialista urólogo para llevar a cabo un tratamiento eficaz.

No obstante si usted tiene antecedentes de ansiedad o depresión debe acudir con psiquiatra para tratar mediante psicoterapia su malestar aunado al tratamiento con el urólogo.

Estoy a sus órdenes.
Espero que mi respuesta le sea de utilidad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenas tardes.
Dentro de los efectos secundarios de Paxil (proxetina) está el de prolongar el tiempo en alcanzar el orgasmo, por lo que sí es indicado en eyaculacion precoz. El ideal sería la loliberacón inmediata con la cual se apreciaría este efecto de manera más objetiva.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle ayudado.
¡Hola, buen día! El Paxil es un antidepresivo de la familia de los ISRS, su acción principal es en los trastornos depresivos y de ansiedad, la eyaculación precoz no es una de sus indicaciones. Puede ser que el doctor que te valoró vea tu problema de eyaculación como un síntoma relacionado con depresión o ansiedad. En cuanto a las presentaciones de Paxil, la versión "CR" es la de liberación prolongada, es decir la cápsula se disuelve de forma más lenta, esto disminuye la probabilidad de efectos secundarios.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle ayudado.