el otorrino me recetó meticorten 20 miligramos porque mi oido esta en acusia subita
2
respuestas
el otorrino me recetó meticorten 20 miligramos porque mi oido esta en acusia subita
Buen día, el diagnóstico y tratamiento de la hipoacusia súbita debe ser realizado por Otorrinolaringólogos certificados y actualizados, el uso de esteroide vía oral debe individualizarse de acuerdo a las caracterísiticas y padecimientos de los pacientes y la decisión del tiempo del tratamiento dependerá también de las indicaciones de su Otorrinolaringólogo. Es de suma importancia darle un seguimiento estrecho a este padecimiento con su médico y audiometrías de control según sea el caso necesario, puesto que si no se trata de manera adecuada puede representar una pérdida irreversible de la audición. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El manejo con esteroides en reducción (como el meticorten) es lo indicado para hipoacusia súbita, debe existir además un estudio de control al inicio y al término del tratamiento para poder ver cuánto se ganó de audición. Mis mejores deseos, saludos
Preguntas relacionadas
- Mi ginecóloga puede darse cuenta si he tenido relaciones en una consulta rutinaria?
- Si tuve sexo con condon y no recuerdo que esté se rompiera. Me hice una prueba rápida de 3 generación a las 6 semanas de la exposición y está resultó negativa. ¿Puedo tomarla como confirmatoria? O ¿Debo hacerme otra prueba?
- Tengo 12 días de mi cesárea, puedo comer sabritas?
- hola buena tarde, porque mayormente al ministrar plaquetas existe mas posibilidad de tener una reaccion alergica, prurito etc.?
- A las cuántas horas/días se puede quitar el vendaje (dejando aún lo que protege a la herida)?
- Hola hace 15 días me realizaron la otb pero noe retiraron el mirena hoy me esta saliendo un sangrado café es normal
- Buen dia a todos, disculpen como se debe tomar la presión arterial en casa para saber si se es hipertenso Llevo aproximadamente 4 dias con cifras de 138/80 cuando antes tenia 120/60 o menos tomo metoprolol por taquicardia sinusal inapropiada diurna y mirtazapina
- Buen dia, disculpen como se debe tomar la presión arterial en casa para saber si se es hipertenso Llevo aproximadamente 4 dias con cifras de 138/80 cuando antes tenia 120/60 o menos tomo metoprolol por taquicardia sinusal inapropiada diurna y mirtazapina
- Buen dia, disculpen como se debe tomar la presión arterial en casa para saber si se es hipertenso Llevo aproximadamente 4 dias con cifras de 138/80 cuando antes tenia 120/60 o menos tomo metoprolol por taquicardia sinusal inapropiada diurna y mirtazapina
- Hola hace 5 meses me extirparon un pólipo en el útero y me está doliendo ahí mismo que puedo hacer gracias
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.