El Otalmologo me receto conforgel en gotas, pero me dijeron en la farmacia qfue existe solo en gel es

3 respuestas
El Otalmologo me receto conforgel en gotas, pero me dijeron en la farmacia qfue existe solo en gel es verdad?
Efectivamente Conforgel® es un medicamento en gel que contiene carbómero 2mg/mg.

Debido a su alta viscosidad se utiliza normalmente en pacientes con ojo seco moderado a severo, problemas donde exista una apertura y cierre palpebral inadecuado, abrasiones corneales, entre otros.

Te sugiero seguir las indicaciones de tu oftalmólogo, probablemente utilizó la palabra gota para indicar la cantidad que debía ser aplicada en los ojos. Saludos.

Buen dia, asi es presione de la parte de atras del tubo de tal forma que caiga en su ojo una gota gruesa, si presiona de mas se va a desperdiciar producto.
Si es verdad pero úsalo y ponlo en gotas ya que es un gel que se hace líquido rápidamente y da el mismo efecto que otros. El tubo es pequeño y tiene terminación en punta y permite que puedas colocar bien la gota de gel líquido