EL omuro provoca que las evacuaciones sean color oscuro?

EL omuro provoca que las evacuaciones sean color oscuro?

2 respuestas


De ninguna manera, este producto solo es un agente pro-cinético, o sea que estimula el trabajo intestinal. Cuando está obscuro es recomendable acudir a valoración con tu médico.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


El Omuro (bromuro de otilonio) es un espasmolítico que disminuye el dolor ocasionado por el síndrome de intestino irritable. No provoca evacuaciones oscuras. Hay causas muy serias de evacuaciones oscuras, por lo que es muy importante acudir con su médico de confianza para una valoración integral.

Dr. Edgar Agustín González Macedo

Dr. Edgar Agustín González Macedo

Cirujano general

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.