El obeclox me lo recetó mi psiquiatra para darme energía esta bien ???
1
respuestas
El obeclox me lo recetó mi psiquiatra para darme energía esta bien ???
Hola. ´Le indicaron un medicamento que funciona para disminuir el apetito en pacientes con obesidad grave. Habría que conocer su caso, sin embargo en la mayoría de los casos la fatiga es un síntoma de un problema psiquiátrico aún por resolver, como un síntoma residual, o como síntoma de algun otro problema. Espero a hayan indicado estudios de laboratorio para descartar otras causas de su fatiga.
Si no se siente cómoda o cómodo con su tratamiento le sugiero buscar una segunda opinión.
Saludos
Si no se siente cómoda o cómodo con su tratamiento le sugiero buscar una segunda opinión.
Saludos
Preguntas relacionadas
- Hace tiempo que mi orina es frecuente, comencé en marzo me hicieron estudios de orina en general, un urocultivo con antibiograma y ya por último un ultrasonido completo, e igual no resultó nada, solo que el dr que me lo hizo dijo se le hacia raro que el líquido se acumulará en un solo lado (el derecho…
- Buenas noches, Ami hermano le hicieron una cirugía de colon hace 4 meses para quitarle un tumor canceroso y está semana en las heces a salido con un poco de sangre esto a q se debe o por q puede suceder?
- Puedo tomar dolo neurobion forte y yurelax al mismo tiempo , existe algún problema?
- Soy hipotiroidea, y tengo 105 de glucosa Que debo hacer? Gracias
- El pepsane me irrita garganta, ojos y nariz. Es normal? Con que otro medicamento lo puedo suplir?
- Llevo tomando Isotretinoína por 7 meses. En unos días me voy a la playa y quiero consumir alcohol. Conté los días para que fuera un mes de no consumir la medicina. En cuanto eliminé el alcohol de mi sangre (48 hrs) puedo continuar mi tratamiento? Estoy consiente que se puede alargar un poco el tratamiento.
- Tengo cómo una bolita dura en la parte donde está mi malla de hernia inguinal, fui operado hace una semana. Puede ser la misma malla ?
- Buenas noches una persona con lupus cutáneo puede tatuarse
- Llevo 2 años operada de nic 2, pero siento inflamada la pelvis y dolor intestinal y cansera en las piernas , ahora : tendrá alguna relación con este tipo de cáncer ¿?¿?
- Después de una cirugía de párpado superior para que sirve Naturalag? gracias
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.