El nootropil y el actinium ayudan al problemas.a de aprendizaje en un niño de 12 años? ...el neuropediatra

3 respuestas
El nootropil y el actinium ayudan al problemas.a de aprendizaje en un niño de 12 años? ...el neuropediatra se los recetó pero no veo ningún cambio
primero que nada crear una estrategia y trabajo en equipo entre el padre de familia y el psicólogo y maestro de ser posible para adaptar al niño y que se estandarice con los demás, recomiendo acudir a un psicólogo que lo analice y ver que tipo de estrategias emplear para facilitar su aprendizaje, preferible primero acudir con psicólogos y de ser posible no emplear medicamentos, al menos que sufra algún problema neurológico, ya que lo estaríamos convirtiendo dependiente de medicamentos, cosa que no siempre es necesario.

Es necesario combinar con psicoterapia, de preferencia no optar por medicamentos, es probable que no los necesite.
estos medicamentos de los que hablas tiene un efecto sobre los receptores NMDA, así como también oxigenan, de alguna forma ayuda en los procesos de aprendizaje, concentración, atención y memoria. Recuerda que un tratamiento de esta índole tiene un mínimo de tiempo de 3 meses. Cada cuerpo y cabeza es diferente. obsérvalo y si no funciona de la manera esperada acude con tu medico.

Sería importante también para lograr cambios óptimos combinar con una terapia. Saludos :)