El nitrest 10mg puede causar alergia?

El nitrest 10mg puede causar alergia?

3 respuestas


Claro que si, como cualquier otro medicamento, la alergia puede ser directamente por el medicamento o por algunos de los componentes de la fórmula como lactosa, celulosa, glicolato sódico de almidón, hipromelosa, estearato de magnesio, dióxido de titanio y polietilenglicol. Los síntomas de alergia más comunes son urticaria, inflamación de cara, labios, lengua u otras partes del cuerpo, crisis de asma y la más grave el shock anafiláctico.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Todo medicamento que se encuentre en contacto con el organismo puede provocar alergia


Cualquier farmaco puede causar alergia, esto debido a que son sustancias que previamente no se habían encontrado en contacto con nuestro organismo y pueden reaccionar de manera no favorable sin embargo hay q diferencias lo q es una alergia, de lo que es un efecto no deseado producido por el farmaco, ya que todos los fármacos pueden producir efectos no deseados y no necesariamente es una reacción alergica

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.