El neurocirujano me recetó ácido tioctico 600 una pastilla dia por medio durante 2 meses. Mi proble

3 respuestas
El neurocirujano me recetó ácido tioctico 600 una pastilla dia por medio durante 2 meses.
Mi problema es una neuropatia no diabetica del gemelo con parestesia en el dedo gordo del pie, todo este sintoma como resabio despues de dolor de ciatica (ya superado).
No es una dosificacion muy baja? o es correcta.
Gracias
Hola. Una de las indicaciones del ácido tióctico es la neuropatía, la mas común es la diabética. Acerca de la dosis, los 600 mg al día es una dosis adecuada (así se comercializa el producto). Se puede agregar más dosis, sin embargo, lo debe de realizar el médico tratante y se debe de hacer analizando cada caso en particular valorando si va a tener un mayor beneficio y si los síntomas lo ameritan. Saludos.

Hola usted esta recibiendo el tratamiento y la dosis adecuada para una neuropatía, si usted no mejora, lo ideal es que acuda con neurólogo o neurocirujano de confianza.
Saludos cordiales
podría optar por una segunda opinión, con neurologo o neurocirujano .