El nebido puede crear la infertilidad en pacientes que llevan 8 años usándolo?
1
respuestas
El nebido puede crear la infertilidad en pacientes que llevan 8 años usándolo?
Buen día. Efectivamente puede ser una de las causas de infertilidad, te recomiendo acudir a valoración con tu urólogo para descartar otras situaciones como varicocele o atrofia testicular. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola. Hace dos días no exactamente tuve relaciones porque no hubo penetración y soy virgen pero si hubo eyaculación sobre la entre pierna y limpie con rapidez mis partes íntimas por si acaso. Pero podría quedar embarazada?
- La novaxen naproxeno sirve para la fiebre o calma la fiebre
- Tengo esclerosis multiple y como complicacion neuralgia del trigemino. El tramacet es indicado para ese tipo de dolor? Es muy fuerte el dolor
- Tengo neuropatía diabética y me indicaron tomar Pregabalina 75 cada 8 ha al igual que el Calmador. Los dolores se acentúan principalmente por la noche y en esta última semana en el testículo derecho. Como puedo calmar los dolores que no me dejan dormir y descansar correctamente? Muchas gracias
- Si mi implante Implanon esta vencido puedo quedar embarazada o todavía es eficaz?
- A mi niño le recetaron por 5 días el febrax pero ya lleva dos y ya no tiene fiebre solo un poco de dolor ¿Aún así se lo doy hasta completar los 5?
- Hola, tuve relaciones sin protección y 30 min después me tome la pastilla, pero ya pasaron 4 meses y aún no me llega la menstruación, ¿es efecto de la pastilla? Ya me hice 2 pruebas de embarazo y salieron negativas. Gracias
- Bruproxen sirve para el dolor de cabeza? hay algún efecto secundario?
- Mi hijo es alérgico a la penicilina. Le salió erisipela y le recetaron bactrim Fuerte y tafirol ¿Puede tomar esos remedios?
- Hola. Mi bebe tiene 4 meses y le enviaron flonorm de 65 ml cada 12 horas por problemas en la flora instestinal, pero he notado que dejo de hacer pipí. Tiene eso que ver con la enfermedad o el medicamento?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.