El Naturalag Lub restablece la agudeza visual, afectada por el ojo seco?

3 respuestas
El Naturalag Lub restablece la agudeza visual, afectada por el ojo seco?
Depende de la de la causa y grado de baja visual. Si padece de ojo seco dependiendo de la revisión oftalmológica puede ser muy buen lubricante o coadyuvante con otro tratamiento si lo requiere.

Si se mejora la vision tan solo al poner un humectante ,lubricante, si el trastorno que ocasiona la baja vision es solo ocasionado por una alteracion de la pelicula lagrimal precorneal,recordemos que en el sistema optico del ojo la lagrima termina de afinar las irregularidades que se encuentran en el epitelio y esta le da el toque final a la primer superficie opticamente refractiva del ojo que es la lagrima.
Sin embargo si la alteracion optica se encuentra a otro nivel,esta practica no mejorara en mucho la vision.
Se usa generalmente para aliviar molestias como irritación y ardor de los ojos, causados por una producción de mala calidad de la lagrima o causados por factores ambientales como smog, tierra, viento, etc etc.. y muchas veces esta mala calidad de lágrima y factores ambientales pueden causar una agudeza visual alterada debido a la interferencia de estos factores sobre la superficie ocular, por lo que usar un lubricante como el que menciona, podrían ayudar a mejorar la humectación ocular y por lo tanto ayudar a mejorar la agudeza visual alterada por ojo seco.
Su oftalmólogo de confianza valorará su agudeza visual y valorara el grado de "ojo seco" antes de la aplicación de gotas. De ahí el pronóstico visual esperado por el paciente.
Espero haberle ayudado. Reciba un saludo.