El minoxidil locion capilar, me genero irritaccion prostatica y disfuncion erectil e impotencia, tengo

3 respuestas
El minoxidil locion capilar, me genero irritaccion prostatica y disfuncion erectil e impotencia, tengo 30 años, es posible?
Buen día, no creo que el minoxidil lo haya generado , la causa debe ser otra, puede tomar una opinión sobre ese problema con el urologo

Hola! No está reportado que esos efectos se presenten con minoxidil. Es posible que si te han indicado tambien algún medicamento vía oral para el tratamiento de la alopecia, este sea el causante. Platícalo con tu dermatólogo y en su caso acude al urólogo. Saludos!
De hecho el minoxidil se usaba antiguamente como vasodilatador en pacientes hipertensos "rebeldes" y como vasodilatador no produciría impotencia sino todo lo contrario. De todos modos la concentración en la loción capilar no tiene ese efecto a nivel sistémico. Concuerdo en q debes consultar con urólogo y hasta psicólogo pq debe existir otra causa. A veces la alopecia obedece a trastornos hormonales y quien sabe si por ahí va el asunto. Saludos