El mes pasado no me llegó llegó periodo y este mes me llegó pero manchas cafés y se me fue y ahora s
1
respuestas
El mes pasado no me llegó llegó periodo y este mes me llegó pero manchas cafés y se me fue y ahora si me apunto las ganas de orinar mancho solo mis calzones de sangre que podría ser?
Descartar primero el embarazo con prueba de sangre, es mas segura, y te da hasta las semanas de gestacion y ademas un examen general de orina por probable infección de vias urinarias.Visite a su medico tratante.-
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- ¿Cuánto tiempo se tarda en eliminar por completo los residuos de los ovulos canesten V?
- A mí me detectaron abundante líquido libre en el fondo de saco, en la eco transvaginal después del parto por cesárea. No dice en que cantidad solo dice se observa abundante líquido libre en fondo de saco. ¿Que puedo hacer en este caso?
- Buenos días, quiero preguntar cuanto tarda en desaparecer una mancha negra en la cara por acné?
- buen dia hace 3 meses me hicieron una conizacion ahora estoy teniendo un flujo vaginal amarillo espeso y algo de picazon. que me recomiendan hacer??
- buen dia hace 3 meses me hicieron una conizacion ahora estoy teniendo un flujo vaginal amarillo espeso y algo de picazon. que me recomiendan hacer??
- Tuve relaciones con mi novio un día antes de mi ovulación usamos condón y termino, verifique si el condón se había roto pero no salía nada de semen, utilizamos otro condón para el siguiente acto sexual pero ya no se vino. Hay riesgo de embarazo?
- El ensure da cancen el ensure sube la azucar he tomado ensure con banana y comi ese dia papa y yuca y me subio 205
- En enero me hicieron histerosonografia y me dijeron que no hay permeabilidad en trompas, es posible el embarazo después de esta prueba?
- Hola. Tuve fractura 2 febrero tobillo izquierdo tibia y peroné pusieron placa y 7 tornillos. Hace una semana quite férula y empece apoyar el pie. Es muy pronto? Me duele al apoyar, que es normal, pero durante toda la recuperación tengo movimientos involuntarios del pie, es normal? Tengo sensibilidad…
- Debo tomar la provera a la misma hora? Por ejemplo me tocaba a las 8:14 am y me la tomé a la 9:40am porque me quedé dormida..
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.