El mes de diciembre mestrue en 2 ocasiones despues de casi 3 años sin mestruar por el implanon....el
1
respuestas
El mes de diciembre mestrue en 2 ocasiones despues de casi 3 años sin mestruar por el implanon....el 19 de enero se vencio el implanon y hasta hoy no he mestruado en este mes ....es normal?? O ya pudiera estar embarazada? ...aun no me retiro el implanon ...pero ya esta vencido
Hola ! si el implanon ya venció, es probable que se pueda dar un embarazo, lo mejor es realizar la prueba de embarazo y acudir a retiro del mismo.
Si no existiera un embarazo, y deseas continuar con el método implanon, seria retiro y colocación de uno nuevo!
Pero confirmando tu pregunta, podrías quedar embarazada, ya que esta vencido.
Si no existiera un embarazo, y deseas continuar con el método implanon, seria retiro y colocación de uno nuevo!
Pero confirmando tu pregunta, podrías quedar embarazada, ya que esta vencido.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Quisiera saber si el consumo de drogas tales como la marihuana y la cocaina pueden impedir que el valproato de sodio haga su efecto completo en un paciente bipolar con trstorno de personalidad y deficit de atención?? Gracias
- Cuál es el costo de una operación por varicocele. Testículo izquierdo con aumento de tamaño.
- Tengo los triglicéridos altos 311 y me dieron bezafibrato una cada 24 horas por un mes no sé cuál sea mejor sí bezafibrato de 200 o Oraxadin 100mg
- Me sacaron un uñero con granuloma pero Aun no me pasa la anestesia y siento presion
- Es normal tener un ardor como cuando ingresaron el isopo, después de algunas horas de haberme hecho un cultivo exudado uretral. Y ¿cuánto es lo normal que duraría la molestia?
- Es normal tener un poco de ardor al orinar después de unas cuantas horas de hacer un cultivo exudado uretral y ¿cuánto tiempo es lo normal que debe durar esta sensación de ardor?
- Después de una sesión de nebulización, cuanto tiempo debe esperar un niño de 2.5 años para tomar agua? Gracias
- hola, tengo un pezón pequeño y uno grande, son muy diferentes entre si, de un lado me sale una secreción blanca, son así desde que soy pequeña a que se debe?
- Estaba tomando aspirina protec hace días he sangrado de la nariz y anal que pudiera ser esta haciendome daño el medicamento
- Hola llevoas o menos 4 meses sin poder dormir bien y no entiendo porque, qué podría hacer?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.