El médico recomendó a mi mamá (74 años) hacerse una densitometría ósea porque observó manchas en una
2
respuestas
El médico recomendó a mi mamá (74 años) hacerse una densitometría ósea porque observó manchas en una radiografía de rodilla que le hicieron, pero no indicó si de cuerpo completo o sólo de columna y cadera. ¿Cuál estudio sería el indicado? ¿La densitometría de cuerpo completo?
La densitometria central, toma en cuenta solo la columna y cadera. Es lo más común y lo más aceptado. No hay como tal de todo el cuerpo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
la densitometría ideal, siempre es de columna lumbar y cadera.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.