El medico me receto tomar 3 gotas de kriadex en la mañana, 3 en la tarde y 8 por la noche, ya que su
1
respuestas
El medico me receto tomar 3 gotas de kriadex en la mañana, 3 en la tarde y 8 por la noche, ya que sufro de ansiedad y depresión, pero siento mareo,dolor de cabeza,y dificultad para concentrarme..¿Que me recomienda hacer,seguir con el tratamiento o suspenderlas?
Lo mas conveniente es acudir con su medico tratante para un reajuste o cambio de fármaco, ya que si se suspende su toma, puede haber un empeoramiento drástico en la sintomatología ansiosa. Saludos.
Preguntas relacionadas
- Hola que tal me gustaría sabes si Se puede tomar fentermina y gabapentina juntas?
- Buen día, estoy tomando cápsulas de neobes, tengo tiroiditis hashimoto y he notado que con el neobes me da una leve tos cuando lo tomo, es normal?
- Cordial saludo, La Dr, Iris dice según la respuesta que da que ni el colágeno ni el piascledine sirven para la osteoartritis.?
- Puede alterar la presión arterial el estar tomando vodelan cada 12 horas? La persona es diabética e hipertensa
- Se puede tomar piascledine y cardioaspirina juntos?
- Buen día, tengo una duda hace 40 días me hicieron una conización, y hace 2 días que tengo flujo, comenzó y picazón, no he tenido relaciones sexuales pero no se porque me este pasando esto. Quiero saber si es por la conización?
- Hola una pregunta tengo 3 años cuidándome con cyclofemina, el mes pasado solo manche y este mes no me a bajado, ¿es normal por la inyeccion?, ya me hice prueba de embarazo sanguínea y salio negativa
- Mi bebe tiene 1mes y seis dias de nacida puedo darle enterogermina y que dosis puedo darle?
- ¿Puede el minoxidil, reducir la movilidad en los espermas?
- Tengo el DIU colocado Si uso óvulos de Albothyl puede afectar su función? Ya sea del DIU o del óvulo Gracias
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.