El médico me recetó suprahial , dijo que en la primera sesión va aplicar tres ampolletas en una rodilla

6 respuestas
El médico me recetó suprahial , dijo que en la primera sesión va aplicar tres ampolletas en una rodilla y dos en la otra, y la siguiente semana dos y tres ampolletas para que en total sean cinco en cada una. Es correcto?
Hola. La forma que avala el laboratorio es una semanal por 5 semana en cada rodilla. Puede existir criterio médico, eso es una variante que debe tener alguna buena justificación. Hable con su médico su duda o bien, considere una segunda opinión.
Cabe mencionar que ya hay medicamentos monodosis incluso. Pero no se debe adaptar el paciente al medicamento sino escoger el medicamento ideal para cada paciente. Saludos!

El Suprahyal es un medicamento que ha funcionado bajo la indicación de la farmacéutica que es una aplicación semanal. Alguna otra forma de aplicación no garantiza el funcionamiento, sin embargo si su médico le da alguna explicación que lo justifique ya queda a su consideración continuar o buscar una segunda opinión.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes, la forma que recomienda el laboratorio es cinco aplicaciones, una por semana en cada rodilla, pregunte a su médico sus dudas para una mejor relación médico paciente.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Excelente opción de tratamiento En caso de persistir con molestias, debemos revalorar el caso. Quedo a sus ordenes. ALTA ESPECIALIDAD EN CIRUGIA DE HOMBRO Y RODILLA
La viscosuplementación (Suprahyal) debe ser manejada con cuidado la indicación debe ser una ampolleta cada semana hasta completar la dosis total de cinco ya que la capacidad articular de líquido no debe se pasar de cinco mililitros previo a su aplicación deberá realizar evacuación del líquido sinovial no necesario para su función coméntelo con su médico.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buenas tardes.
Suprahyal es una medicamento cuya aplicación es intraarticular en cada rodilla, una vez por semana hasta cumplir cinco dosis. Las dos rodillas pueden ser tratadas.
En ocasiones el cirujano articular puede modificar la frecuencia de sus aplicaciones, aunque no es usual que eso ocurra.
Aclara tus dudas con tu ortopedista, o solicita una nueva opinión.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.