El médico me recetó micardis plus 80/12.5 mg debido a mi presión alta, primero cada 12 horas , en

El médico me recetó micardis plus 80/12.5 mg debido a mi presión alta, primero cada 12 horas , en mi control me bajó la dosis a 1 toma por día, tengo controlada la presión y ahora me cambio el medicamento a Micardis, mi presión está bien más siento mucho malestar estomacal. Es normal?

1 respuesta


no es normal... puede que no tenga que ver con el micardis. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.