El médico me recetó metamizol y tuve una reacción alérgica por lo que opte por tomar cetirizina qué
El médico me recetó metamizol y tuve una reacción alérgica por lo que opte por tomar cetirizina qué podría sucederme
1 respuesta
Hola , es bueno leer su pregunta , de manera general tendriamosque saber que tipo de reacción , si esta ha ocurrido con algunos medicamentos de la familia del mismo y comprobar que realmente sea una reacción la cetirizina al ser antihistaminico disminuirá los sintomas en esta ocasión sin embargo no la protege de presentar una nueva reacción, deberá realizarse abordaje para alergia a fármacos con su alergólogo de confianza-
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
