El médico le recetó Biolaif a mi esposo, que tiene 55 años, pero desde que se lo empezó a tomar dice

3 respuestas
El médico le recetó Biolaif a mi esposo, que tiene 55 años, pero desde que se lo empezó a tomar dice que se siente muy cansado, inclusive hoy casi se desmaya en el trabajo, aunque he de decirle que también esta tomando un tratamiento desparasitante, es conveniente que lo deje o que reacuda con su doctor?
Antes del uso de biolaif debe tener una valoración integral incluyendo laboratorio y valorar el desparasitante son diferentes y no dice cuál es pero los desparasitantes algunos tienen efectos deletéreos y se debe valorar la interacción de los mismos por lo que mejor acuda a su médico

Nos podría proporcionar número telefónico y nombre del paciente porfavor! O comunicarse a la clínica e indicar que se le comunique con el médico
Gracias
La mayoría de los tratamientos desparasitantes tienen efectos adversos, aunque no son estrictamente los que usted describe. El tratamiento con biolaif no debería tener esa reacción, recomiendo revalorar para hacer diagnóstico de una situación diferente que pudiera estar causando los síntomas que describe