El medicamento estriñe?

El medicamento estriñe?

1 respuesta


SIES es hidrosmina, un protector de los vasos sanguíneos. Es muy bien tolerado y tiene pocos efectos adversos, aun así dentro de los más frecuentes no se encuentra el estreñimiento. De todos modos, por su mecanismo de acción podría explicarse esta relación. Yo le sugiero visite al médico que se lo prescribió, para que valoren la severidad del evento adverso y analicé si es conveniente suspender el tratamiento, cambios en la alimentación o apoyo con algún medicmento laxante, o de hecho el problema del estreñimiento no es tan grave como usted pudiera llegar a pensar.

Dr. Roberto Sánchez Torre

Dr. Roberto Sánchez Torre

Especialista en Medicina Integrada

Aguascalientes

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.