El medicamento Duofilm indica que puede ser usado en condilomas. El condiloma es un a verruga genital

2 respuestas
El medicamento Duofilm indica que puede ser usado en condilomas. El condiloma es un a verruga genital por que entonces se contradicen al decir que no se use.
El duofilm no está indicado para verrugas genitales puesto que su fórmula es muy agresiva y se dañaria fácilmente el tejido sano, para ese tipo de verrugas debe acudir con un médico de preferencia un ginecólogo que le hará un tratamiento especial probablemente las cauterice y tendrá que estar en revisiones periódicas hasta que desaparezca por completo

Lo que sucede es que hay Verrugas vulgares que aunque también son variantes del virtud de papiloma humano, no son potencialmente cancerígenas, en el caso de las Verrugas genitales hay varios tipos que sí lo son y se determinan como un factor etiológico (aparición) para el desarrollo de Cáncer Cervico uterino. Además su mala aplicación puede dañar tejidos vecinos, es por ello que no es recomendable para el tratamiento de Verrugas genitales.

Espero haber dado solución a su respuesta