El medicamento Anara no les hace daño a los pacientes hipertensos?

El medicamento Anara no les hace daño a los pacientes hipertensos?

3 respuestas


No existe contraindicación para que este tipo de pacientes lo consuman. Saludos.

Dr. Olliver Núñez Cantú

Dr. Olliver Núñez Cantú

Cirujano general

Huixquilucan

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


No hay ningún efecto secundario con el medicamento

Dr. Gustavo Adolfo Maldonado Padilla

Dr. Gustavo Adolfo Maldonado Padilla

Cirujano general

San Nicolás de los Garza

Reservar cita

La única precaución sería en el caso de que para su hipertensión le estén indicando diuréticos con los que pierde potasio ya que el uso frecuente del Anara puede incrementar la pérdida de éste electrolito.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.