El madecasol sirve para una quemadura en los labios por fiebre
1
respuestas
El madecasol crema sirve para una quemadura en los labios por fiebre
No, mejor usa petrolato (vaselina)
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me quite el implante subdermico hace 1 mes y no me baja y tengo uno que otro sintoma de embarazo pero me hice una prueba de orina y salio negativo que ago
- Me diagnosticaron licopenia y me pidieron un ultrasonido me encontraron el bazo medidas 139x43x103mm volumen de 321 me diagnostican esplenomegalia que tan grave es y es correcto el diagnostico
- Puedo tomar alcohol si ya tengo más de 48 horas que deje de tomar fluoxetina?
- Hace una semana me operaron de apendice agudo y tengo inchado arriba de los puntos .. como a dos dedos de distancia ... se siente duro pero no me duele. Será normal?
- Hola es mí cuarto día de operarme de la vesícula me la extirparon es normal q cuando respiro profundo me moleste debajo de la costilla derecha?
- Hola mi doctor me recetó Escitalopram de 10 mgs, quiero saber si es seguro o confiable los genéricos de farmacia del ahorro.gracias.
- Tengo tres días con dolor que viene y va del lado izquierdo de la mandibula, es como una punzada o calabre fuerte, pensaba que era una muela pero se descartó en revisión odontológica. Mi dentista dice que puede ser neuralgia del triagemo, quizá debido a que padezco bruxismo, ¿en ese caso se pasara con…
- Buenos días. Hoy me atendió el cirujano y me dió el turno x una cirugía biliar; le entregué todos los estudios requerido, pero me olvidé de avvisarle que tengo una hernia de hiato. Ahora no tengo turno para avvisarle hasta el día de la cirugía. Es grave? Gracias
- Me lastimé la muñeca derecha lavando platos y tengo movilidad limitada. Inicialmente me dolía únicamente al flexionar la muñeca hacia el lado del pulgar, pero ahora me duele constantemente y me truena al moverla. ¿Qué medidas debo tomar y con qué especialista acudir?
- Como saber si realmente me cortaron o solo me ligaron?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.