El lunes me extrajeron una muela y el coagulo está algo negro así también me sale algo blanco pero n

3 respuestas
El lunes me extrajeron una muela y el coagulo está algo negro así también me sale algo blanco pero no siento dolor y tampoco esta inflamado pero tengo un mal sabor en la boca lo único que he ingerido son alimentos como la gelatina y helado así teniendo buena higiene también pero mi duda es si puede llegar a estar infectado aun sin sentir dolor en ninguna parte de la cara, es más en ningún momento después de la extracción sentí algún dolor.
Es importante que tomes todos tus medicamentos que te prescribieron, si no tienes síntomas es algo bueno, aunque es importante que estés en contacto con tu especialista ya que solo el sabe en que situación estaba tu diente antes de la extracción y si fuiste medicado o no. para no tener ningún problema subsecuente. Saludos.

Normalmente, después de realizar la extracción el paciente puede denotar el coágulo de sangre de color negro y una capa de fibrina de cicatrización que puede verse de color blanco, si se llegara a presentar infección, uno de los síntomas si sería estar acompañado de dolor, en cuanto al mal aliento, hay que verificar que la zona de la extracción no esté acumulando alimento. Es importante acudir a consulta su denotas, aumento de volumen, aumento de temperatura en la zona, puntilleo amarillo en la zona o dolor. Tomar las indicaciones previas otorgadas y estar en constante comunicación con tu dentista. Saludos
Antes que nada, espero que tu preocupación se haya disipado. Mi recomendación, es que solicites una consulta con el Odontólogo tratante para para que pueda hacerte una revisión y como consecuencia, te haga una prescripción de las acciones a seguir para tu plena recuperación.

Como agregado, es importante la confianza que tengas en tu Odontólogo tratante y qué sigas al pie de la letra sus indicaciones.