El lunes me extrajeron una muela y el coagulo está algo negro así también me sale algo blanco pero n

4 respuestas
El lunes me extrajeron una muela y el coagulo está algo negro así también me sale algo blanco pero no siento dolor y tampoco esta inflamado pero tengo un mal sabor en la boca lo único que he ingerido son alimentos como la gelatina y helado así teniendo buena higiene también pero mi duda es si puede llegar a estar infectado aun sin sentir dolor en ninguna parte de la cara, es más en ningún momento después de la extracción sentí algún dolor, he tenido algunos dolores estomacales y una poca falta de aire pero no sabría si realmente es por la extracción de la muela
El estar asintomático por lo general es buena señal, más no es indicativo que estes ausente de una infección.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola buen día te sugiero acudir con tu cirujano para revisión, por lo general cuando no existe dolor es debido a que todo va en perfecto estado, en ocasiones se forma en la herida una capa blanca llamada fibrina y esa capa es debido a que está cicatrizando adecuadamente,
Saludos
Hola,
si tu especialista te mandó algún tipo de antibióticos y eso es la que te causa el dolor estomacal es importante que hables con él, para que te lo cambie.
Si no existe ningún síntoma quiere decir que todo está bien, pero igual ante la duda, de estar infectado que te revise tu especialista.
buen dia, si no tiene dolor es posible que todo este normal, pero mi recomendación es que lo comente con el especialista que le atendio, es la persona que mas conoce de su caso y sabra orientarle, ya sea que le revise o que no lo haga, saludos y cuidese la herida, saludos!!