el lunes empecé a tomar lutoral e ya que me lo mandó mi doctor porque no he reglado en 8 meses, aclaro

3 respuestas
el lunes empecé a tomar lutoral e ya que me lo mandó mi doctor porque no he reglado en 8 meses, aclaro no estoy Embarazada, pero llevo 3 días con síntomas de náuseas, y mucho cansancio y dolor en el cuerpo mi última relación fue el domingo y antes también tuve usando condon puedo quedar embarazada?
Hola, considero que te dio esas pastillas para hacerte menstruar, los síntomas pueden ser por las tabletas.
Debes de hacer algunos otros hormonales en sangre y ultrasonido para ver la causa de tu amenorrea.
Y embarazo no lo creo. Saludos buenas noches

Hola buen día te recomiendo tener un control estricto con tu ginecólogo , si usaste el preservativo adecuadamente tiene eficacia de hasta 95 a 98% para prevenir embarazo , las amenorreas se deben estudiar lo más común es un hiperandrogenismo ovarico
Hola. Para conseguir un embarazo hay que estudiar diferentes factores. El lutoral e como tal sirve para regular la regla, mas no para inducir la ovulacion. Si lo que buscas es embarazo es necesario manejar otro tipo de medicamentos, dependiendo de cual sea la causa de tu dificultad para embarazarte