El lanoxin se puede usar en combinacion con el concor?

2 respuestas
El lanoxin se puede usar en combinacion con el concor?
En casos seleccionados y con seguimiento estrecho la combinacion de concor (bisoprolol) mas digoxina puede resultar util en casos de la arritmia conocida como fibrilacion auricular de dificil control (dirigida para controlar de manera mas eficaz el ritmo rapido).

No obstante, en muchos casos para esta situacion existen tratamiento incluso sin farmacos con una eficacia superior a largo plazo.

Tenga mucho cuidado con esta combinación ya que el Concor (bisoprolol) puede disminuir la frecuencia cardiaca junto con el Lanoxin (digoxina). Si esto pasa puede disminuir a tal grado de bloquear al corazón lo cual podría tener problemas que requieran intervención URGENTE. NO OBSTANTE ES IMPORTANTE hablar directamente con su médico cardiólogo que lo esta indicando ya que algunos pacientes con insuficiencia cardiaca se benefician del uso de ambos. CONCLUSIÓN: acuda con su médico cardiólogo para que lo oriente el porque esta tomando una u otra decisión. NO TODO LO QUE LEEMOS EN EL INTERNET ES TOTALMENTE CIERTO, REQUIERE LA INTERPRETACIÓN DE UN EXPERTO.