El jueves pasado me operaron de un desprendimiento de retina. El lunes el cirujano me vio y dijo que

1 respuestas
El jueves pasado me operaron de un desprendimiento de retina. El lunes el cirujano me vio y dijo que la retina está en su sitio.
Estoy viendo supongo que la burbuja de gas pero tiene una linea negra en la parte de arriba.
Es normal?
La interfase entre la burbuja de gas y el vítreo siempre es visible aunque también podría ser causado por el mismo desprendimiento ya operado. Sugiero asesorarse con su médico ya que es el único legalmente autorizado para opinar sobre su caso

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 591 preguntas sobre Vitrectomía
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.