El italdermol ayuda a cicatrizar heridas en los tejidos del pene ? tengo un problema en el pene m du

4 respuestas
El italdermol ayuda a cicatrizar heridas en los tejidos del pene ? tengo un problema en el pene m duele al ponerse erecto m dice un urólogo k puede ser una grieta o una fisura pequeña cortadita interna en el pene italdermol m ayuda?
Si puede ayudar con la cicatrización, sin embargo, se volverá a formar. Lo ideal es que te acerques a un urólogo certificado para que te de opciones de tratamientos definitivos.

Buen dia, sugiero que acudas a revisión porque ese problema puede recurrir con las siguientes erecciones o hacer que nunca termines por curarte. El tratamiento depende de la causa de esas heridas.
Si puede curar esa lesión pero el origen de problema no lo quitara puesto que esa lesión es probablemente una cicatriz. Requieres una revisión con un urólogo experto
El italdermal sirve para cicatrizar pero si usted no se ve ninguna herida no sirve de nada acuda con su urólogo ya q puede ser desde una micosis o una infección por bacteria