El isoprinosine elimina verrugas? hasta cuanto se puede extender el tratamiento?puede dañar el híg

3 respuestas
El isoprinosine elimina verrugas? hasta cuanto se puede extender el tratamiento?puede dañar el hígado?
este medicamento es un inmunoestimulante que aumenta la producción de linfocitos T entre otras celulas de defensa, para poder eliminar estas infecciones lo ideal es combinar con tratamiento topico y ademas de tomar isoprinosine para mejorar las defensas y evitar sigan saliendo lesiones, dado que las verrugas son virus que pueden seguir infectando la piel, lo cual produce nuevas lesiones futuras y es dificil eliminarlas. Lo ideal es el tratamiento combinado para que no sea largo el tiempo que se tome. Saludos

Es un antiviral que como la mayoría son cuestionables sus efectos terapéuticos . Las verrugas depende de cuantas y en donde están para su manejo regularmente se prefiere los tratamientos locales.
El isoprinosine NO elimina verrugas, su uso esta limitado a placebo en esta patología. El tiempo de uso no puede ser prolongado porque puede tener efectos a nivel hepatico .