El implante subdérmico puede causar cáncer o alterar el organismo de manera desproporcionada o cómo
1
respuestas
El implante subdérmico puede causar cáncer o alterar el organismo de manera desproporcionada o cómo funciona realmente, los síntomas pueden desaparecer o persisten mientras se tenga el implante?
El implante subdérmico no causa cáncer. Funciona liberando progestágenos que inhiben la ovulación, adelgazan el endometrio y espesan el moco cervical, esos 3 efectos son anticonceptivos. Los síntomas como dolor de cabeza, náusea, dolor mamario pueden disminuir después de unos meses de que se coloca. Al retirarlo se revierten todos sus efectos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hace 4 meses me operaron de un quiste en el ovario derecho me ha bajado irregular por dentro siento que se me mueve algo y no he podido quedar embarazada
- ¿Es normal que salga fluido de color rosado días antes de menstruar? No es la primera vez que sucede.
- Si bebi diclofenac puede adelantarme mi parto?, tengo 9 meses ya
- Hola, a mí novia el periodo pasado le dio exactamente el 1 de mayo, ahí empezó con la regla y le duró unos 4 días creo, el día sábado de este mes osea antier, tuvimos relaciones sin protección (ya tenía por así decirlo una semana de atraso respecto al mes pasado, pero ella es irregular, ojo: no habíamos…
- Olvide mis óvulos trexen duo, en la maleta, de monterrey (carro)1hr y a puebla (avión) 2 hrs, los puedo usar o los tiro???
- Hola. El riesgo de ets para quien recibe una felación sin condón es elevado o es relativamente difícil contagiarse de algo??
- Tengo 34 semanas de embarazo y me recetaron laritol ex loratadina ,ambroxol es recomendable??
- Buenas noches mi pregunta es que tratamiento necesito tengo una muela que me fue empastada hace 10 años y ahorita me esta provocando dolores intensos
- es contagioso el herpes solo con la saliva aunque no tenga contacto con la llaga?
- Cada vez que tengo un ataque de ansiedad o paso por un situación angustiosa tengo náuseas y vómitos, tomo sertralina hace aproximadamente 7 meses, me sirvió para la depresión pero no para la ansiedad, como puedo controlar este síntoma tan molesto?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.