El hundimiento del pezón es signo de alarma? Si es así que representa y que debo hacer?

2 respuestas
El hundimiento del pezón es signo de alarma? Si es así que representa y que debo hacer?
Si, puede ser un signo de alarma. Debes acudir a una revisión cuanto antes, tu médico te orientará sobre los pasos a seguir.

hay que revisar porque esta hundido ese pezón , ya que si puede ser un signo de alarma, pero también puede ser algo hereditario (pezón invertido), es decir si el pezón antes estaba normal y se empezó a hundir sin causa aparente , es importante realizar un ultrasonido mamario por un medico radiologo