El Humylub Ofteno son adecuadas para el ojo seco?

6 respuestas
El Humylub Ofteno son adecuadas para el ojo seco?
Si ya sus componente como se ha comentado es lubricante e hidratante ocular. SI el problema es el precio se puede utilizar hipromelosa u otras consulta tu oftalmólogo.

El Humylub Ofteno son gotas Oftálmicas adecuadas para el síndrome de ojo seco.
Contiene Condroitin sulfato y hialuronato, los cuales en teoría son dos estupendos lubricantes.
En la práctica el paciente será el mejor juez de que gota le funcione mejor en su tratamiento.
La respuesta es SI
El Humylub es un lubricante ocular, ésto es, provee de lágrima artificial a ojos que no producen o en los cuales la lágrima no es de la calidad adecuada. Los efectos adversos son muy pocos y raros, más bien tienen que ver con el conservante. Se puede usar por periodos largos de acuerdo a la demanda del paciente, para pacientes con ojo seco crónico se recomienda no exceder más de 6 gotas al día, en caso contrario, cambiar a un lubricante que no contenga conservadores (lagricel, systane free)
El Humylub es un buen lubricante, aquí lo importante es clasificar tu ojo seco, porque hay muchas causas que lo pueden provocar, desde infección de glándulas de meibomio, hasta enfermedades autoinmunes como el lupus, artritis, etc. por lo tanto te recomiendo que primero te revisen que tipo de ojo seco tienes para que te puedan dar el mejor tratamiento individualizado.
Además de propiedades de lubricante ocular tiene propiedades de adyuvar como regenerante de la superficie ocular.
Por lo que junto a otros productos es una buena opción en el tratamiento del síndrome de ojo seco.