El higado fibroso etapa3 con medicamento se regenera?
1
respuestas
El higado fibroso etapa3 con medicamento se regenera?
Hay medicamentos avanzados que pueden lograr una mejoría histológica, que si se combina con cambios en la dieta y estilo de vida pueden dar buenos resultados, puede consultar con su Gastro de confianza para las opciones.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Después de tener el sangrado por la postday a los cuantos días vuelvo ah ovular ???
- Hola buenos días me realice la prueba HIV CUALITATIVO y salí positivo cual es el paso a seguir
- Hola soy un paciente oncologico de 33 años,hace un año me detectaron cancer de matriz etapa IIIC2 ,el mes de mayo del 2025 termine mis quimioterapias y ya me dijeron q estoy lista para cirugia,pero he notado q cada vez q como queso me sale sangre al defecar y me queda con dolor,puede ser cancer de colon???
- Me hicieron el IVA y me dijeron que mí cuello uterino pinto una pequeñísima parte de blanco lo cuál puede ser sospecha de vph o también de inflamación por servicitis, la verdad aún no me hice el examen de vph pero tengo miedo incluso al tener relaciones con mí pareja pienso que si me toca mí parte íntima…
- Que colageno me recomiendan para artrosis, estoy tomando covadenil..pero no se si hay otro mejor
- M hicieron una cirugía de recubrimiento con membrana amniótica el el ojo por ulcera corneal hace 2 semanas...y la córnea parece hinchada..es normal?
- tengo 12 dias que me hicieron una histerectomía me dejaron los ovarios pero desde el dia de la cirujia siento molestia en la garganta pero respiro bien y no me duele pecho
- Me hice una regulación menstrual hace 3 día no me dio sangrado solo en el momento ni dolor solo que presento eses fecales blandas y oscura es normal Espero su respuesta gracias
- Tuve relaciones sin condón pero eyaculo afuera pero alas pocas horas tome postday de dos pastillas solo tome una
- Por error adelante 4 hrs cefalexina a mi bebd de 9 meses, es peligroso? Qué debo hacer?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.