El goteo postnasal o sensacion de moco bajando por la garganta es un sintoma caracteristico de la pr
1
respuestas
El goteo postnasal o sensacion de moco bajando por la garganta es un sintoma caracteristico de la primoinfeccion?
Los síntomas posterior a una infección por VIH son muy variados y similares a una infección respiratoria o incluso inadvertidos si tienes sospecha lo mejor es realizarte una prueba y un seguimiento con un especialista en el tema.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Las placas que le colocaron a mi mamá por fractura de tibia y perone se las tienen que quitar la operación fue hace casi 3 meses y todavía tiene costras y se alcanza a ver la placa mi mamá tiene 65 años y la piel muy delgada
- Hola a todos Hace seis meses me diagnosticaron con ansiedad, fue una sensación de desmayo (más nunca lo tuve) a partir de la nuca a la espalda y taquicardia. He tomado escitalopram 10 mg, psicoterapia, acupuntura y voy a natación. Aún así, hay algo que no desaparece y son estos piquetes punzantes en…
- Que efectos secundarios podrían tener? O porque no es bueno administrar el febrax suspension en menores de 2 años ?
- Hola, buenas noches. Hace 3 semanas me realizaron una vitrectomia, tengo dolor de cabeza diario, mareos y visión doble del ojo operado. Esto es normal?
- Hace un tiempo atrás comí una carne,me dolió mi estomago,me tome un un té y me paso un poco, desde allí mi estomago se llena de gases suena mucho y me causa mucho dolor, cuando me salen los gases siento alivio, me paso estreñida ,ahora tengo miedo de comer porque me lleno de gases, que puedo hacer!!
- Que dosis de ensure le puedo dar a mi hijo de 14 años
- Una duda me acaban de retirar los brackets y me colocaron el retenedor fijo en los dientes de abajo pero siento como si se me acumulará mucha saliva por el retenedor es normal?
- Que significa IP en el losartan potassium tablets .
- Que contiene losartan potassium IP en comparación a losartan potasico normal ?
- Quiero saber si puedo aumentar el tamaño de mi cabeza, me mide aproximadamente entre 53 a 54 cm, no me gusta, el cabello largo se me ve feo, sobre todo atras porque también es muy plano y si me lo dejo corto tambien se ve fea porque es pequeña. Necesito ayuda.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.