El fumil sirve también para quitar la tos cuando el bebé tiene gripa acompañada con tos con flemas
2
respuestas
El fumil sirve también para quitar la tos cuando el bebé tiene gripa acompañada con tos con flemas
EL flumil funciona más como un anti histaminico, cabe recordar que en bebes no se recomiendan estos medicamentos, sería mejor hacerle lavados nasales para movilizar las secresiones
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No. Y no se debe utilizar en bebés.
Preguntas relacionadas
- Es confiable un negativo en una prueba de embarazo clearblue si me la realicé a los 16 días de tener relaciones?
- Tengo ocho días que me hice la electrocirugia y empezó a salir una agua como marrón luego rojiza y ahora sangró pero note que me dolieron las caderas y me dio un coholico como si fuera mestruacion es posible que se me halla adelantado la mestruacion
- Mi hija tiene diarrea desde ayer hace como con moco y tiene mal olor, pero no tiene fiebre, seran parasitos o infección?
- Hace un par de años el dermatólogo me detectó pitiriasis versicolor, me recetaron primero un gel y a los meses de volver a consultar con ellos me dieron pastillas de “itragerm 50” porque el hongo no se iba, y después de las pastillas el hongo sigue ahí y se me escama la piel, se me ha expandido…
- Padezco exoftalmos, además de tener una miopía muy alta 18 aprox. Me he atendido en el imss, pero no hay oculoplastia, a donde más puedo acudir sí no cuento con medios económicos?
- Padezco de exoftalmo en ambos ojos, además de una miopía muy elevada de 17 aprox. Donde puedo ver atenderme, ya que acudo al imss, pero no hay servicio de oculoplastia y no se cuento con medios económicos. Gracias
- Hola, me retiré el Implante el 15 de marzo, y aún no veo ni periodo, hize una pruebas caseras en casa hace un mes y todas salieron negativa. Es normal eso luego que se retire el Implante?
- Buenos dias tengo ligadura de trompas y tomo ancticonceptivos para quiste y en la semana de descanso no me bajo la regla y he tomado duphaston 2 dias 3veces y no me baja a y tengo 46 años que me indican ayudenme por favor sigo tomando tambien dice que tome 4 comprimidos a la vez y me baja gracias…
- Mantuve relaciones sexuales en mis días fértiles tomé la pastilla y ahora tengo un ligero manchado café que duro 4 días creen que esté embarazada
- Tengo covid puedo tomarme el antibiótico así amamantando?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.