el flumetol y el aflarex es lo mismo?

el flumetol y el aflarex es lo mismo?

2 respuestas


Flumetol y Flarex son nombres comerciales distintos para el mismo medicamento o principio activo Debe de administrase por un periodo corto y a dosis de reducción porque es un esteroide o cortisona Aunque es importante la monitorizacion de la presión intraocular, la fluometolona es de los esteroides oculares que menos interfiere con la presión del ojo

JV

Dra. Julieta Vera

Oftalmólogo

Benito Juárez

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola. Si tienen el mismo componente que es acetato de fluorometolona. Sólo hay que monitorizar la presión intraocular si se va a usar más de 4 veces al día por más de 7 días, o si hay antecedente de presión intraocular elevada. Saludos

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.