¿El Estericide bucofaringeo se puede usar como en

4 respuestas
¿El Estericide bucofaringeo se puede usar como enjuague bucal diariamente? Muchas gracias.
buenas noches, lo que ud pregunta es un enjuague que se emplea para infección de garganta, entonces si ud no presenta infección de garganta, faringitis, amigdalitis, no debe utilizarse como enjuague bucal diariamente, le recomiendo acuda a consulta dental con un especialista certificado y que para atenderle utilice microscopio clinico en la consulta dental, esta demostrado que se logra un diagnostico mas preciso y un tratamiento adecuado, saludos y a sus ordenes!!!

Buenas noches, las INDICACIONES TERAPÉUTICAS que menciona el fabricante son:
Como coadyuvante en el tratamiento de infecciones de vías respiratorias altas
como faringitis, amigdalitis y laringitis.
Al eliminar localmente (in situ) las bacterias causales de estas infecciones, evitando así las recidivas. Se alivian los síntomas como ardor, dolor, irritación e inflamación.
Sin embargo también menciona que la presentación de:
Estericide Solución Antiséptica con Aplicador
Elimina el 99.999% de Virus, Bacterias y Hongos en 30 segundos, desinfecta cara y cuerpo. Es de uso diario y para toda la familia.
La presentación de Estericide bucofaríngeo se utiliza para realizar "gargarismo" durante 30 segundos y la presentación de Estericide con aplicador (donde el fabricante menciona que puede ser de uso diario) solo se aplica como spray en la zona de la garganta. Saludos.
Hola! No, no es enjuague bucal. Existen productos y marcas específicas que contienen los ingredientes activos indicados para el combate y control de placa dentobacteriana. Importante haber tenido ya una buena limpieza, y, una vez libre se sarro, pueda usted tener excelentes resultados con el uso de hilo dental y enjuagues bucales, saludos!
Te recomiendo un enjuague diferente para el uso diario, prueba con los que dicen: Triclosan. En general, lo ideal es que tengas un cepillado y uso de hilo adecuado, antes de utilizar cualquier enjuague