El esmisen me sirve para la parestesia despues de la extraccion de muela del juicio? porque me lastimaron

4 respuestas
El esmisen me sirve para la parestesia despues de la extraccion de muela del juicio? porque me lastimaron los nervios y me duele la lengua,todavia la siento dormida y parte de mi encia.
Si funciona, es importante que quien te prescribió este medicamento tenga tu expediente médico actualizado, por que el analgésico que contiene es agresivo para el sistema gastrointestinal, se deben de tomar precauciones para no irritar el sistema, por lo cual es importante que tengas una valoración recurrente del progreso de tu parestesia, puede ser necesario cambiar la medicación y anexar algún tipo de terapia.

Hola se tendría que valorar los signos y síntomas de tu padecimiento. Es indispensable acudas a consulta para poder ofrecerte el mejor plan de tratamiento. Ya que el medicamento que te sugirieron es para dolor, en una parestesia no se presenta dolor solo adormecimiento u hormigueo. Es necesario valorarte.
Hola, no mencionas cuanto tiempo ha pasado desde la intervención quirúrgica, así sabremos exactamente qué medidas tomar, cuanto tiempo has estado sin sentir tu lengua, la recuperación de los tejidos cómo ha sido, si inflamaste, qué indicaciones te dieron, necesitamos más información y Esmisen puede ser utilizado en dolor post-operatorio pues es ketorolaco, es un analgésico y no ayudara a recuperar la sensibilidad que por el momento tienes inhibida o no sabemos si es definitiva o de verdad es parestesia mi consejo es una valoración en el consultorio.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, tendríamos que distinguir perfectamente si existe dolor o adormecimiento, ya que son cosas diferentes, para una parestesia hay medicamentos más específicos, Tratamientos y Terapias desde Láser Terapéutico, hasta Terapias Alternativas como Cámara Hiperbarica. Aunque Esmisen es un Analgésico Antineuritico yo le aconsejo no automedicarse y acudir a una valoración para que se le dé un tratamiento mucho más específico para que obtenga los mayores beneficios. Saludos y que mejore su situación.