el enjuague bucofaringeo estericide me sirve si me sangran las encías?

5 respuestas
el enjuague bucofaringeo estericide me sirve si me sangran las encías?
No . Te sirve algún enjuague que contenga Clorhexidina como el Paroex , Oral B Gingivitis u otro.

está reconocido como un buen antiséptico bacteriostático
ataca gram positivo y gram negativos antimicótico y anti viral por lo tanto sí puede funcionar para la gingivitis 10 ml. directos en boca 3 veces al día hasta su recuperación
Aparte de sus enjuagues, es necesario diagnosticar el por qué de la gingivitis y así erradicar el problema. Le sugiero visitar a su Odontólogo.
Si te sangran las encías es por una falta de higiene, acude al especialista PERIODONCISTA para que te recomiende técnicas de cepillado de acuerdo a tu situación.
Hay enjuagues como la clorhexidina que disminuyen el sangrado e inflamación pero no deben de tomarse por mucho tiempo ya que causan daño a los dientes y a las mucosas.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buen día, hay varias causas que pueden manifestar encías inflamadas, algunas reacciones a medicamentos, una mala higiene bucal. Solo al identificar el problema podemos darle una solución. Como una pequeña analogía te propongo realices este análisis; si te salieran moretones en tu pierna, el problema no serian los moretones, sino que los origina. Golpes constantes, algún medicamento que este provocando hemorragia, etc. Sucede lo mismo con las encías, estas sangran por alguna causa que no es compatible con salud.