El Dr. Me receto 20 gotas d Lm6 cada 8hrs por 4 días Mi bebe tiene 10 meses y pesa 9.5kg. He leido q

El Dr. Me receto 20 gotas d Lm6 cada 8hrs por 4 días Mi bebe tiene 10 meses y pesa 9.5kg. He leido q esa no es la dosis recomendada le causará algo malo ?

3 respuestas


No es un medicamento recomendable en niños con catarro, es preferible limpiar físicamente el moco de la nariz con lavados nasales, ya que ese es el tratamiento de las infecciones respiratorias virales. Ningún medicamento hace esa función.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Dicho medicamento NO ESTA PERMITIDO en bebés de la edad de su hijo. No se lo dé en ninguna dosis. Le recomiendo que lleve a su bebé con un Pediatra Certificado para su adecuado tratamiento y valoración.


Estoy de acuerdo en no darle el medicamento, menos si no tiene la confianza. Busqué un médico de confianza, que expliqué más sobre las medidas generales del refriado ya que son las más importantes. Hasta luego

Dra. Xóchitl Crescencio Navarro

Dra. Xóchitl Crescencio Navarro

Acupuntor

San Cristobal de las Casas

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.