el dr. me mando 40mg de inderalici diariamente por palpitaciones no frecuentes, llevo como ocho meses

el dr. me mando 40mg de inderalici diariamente por palpitaciones no frecuentes, llevo como ocho meses con esta dosis y ahora estoy teniendo a diario varias palpitaciones, mi pregunta es si el inderalici puede tener efectos de tener mas palpitaciones?

1 respuesta


Este es un betabloqueador y no genera el efecto pro arrítmico que suelen tener otros antiarritmicos. El inderalici es de acción corta y tal vez requiera algún ajuste de dosis, sin embargo, es muy importante documentar el tipo de arritmia que esta presente (hacer un monitoreo de holter por ejemplo).

Dr. B. Eliodoro Castro Montes

Dr. B. Eliodoro Castro Montes

Cardiólogo

Santiago de Querétaro

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.