El doctor me recomienda inyectarme Suprahyal para la artrosis de cadera, una sola dosis para retrasar

5 respuestas
El doctor me recomienda inyectarme Suprahyal para la artrosis de cadera, una sola dosis para retrasar la prótesis de cadera. Servira de algo?
Hola, buenos días.
Una dosis considero será insuficiente. El esquema de Suprahyal son cinco aplicaciones. Existen otros medicamentos de una sola dosis que pudieran dar mejor efecto. Pero no es el medicamento lo que determinará si actúa sino las condiciones de su cadera. Si hay un desgaste moderado, la aplicación de estos medicamentos seguramente será de utilidad. Pero en estadíos avanzados, la aplicación es muy probable sea percibida como no útil, pues a pesar de la efectividad del tratamiento, no alcanza a ser evidente debido a la severidad del desgaste.
Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenas tardes.
Si el desgaste es avanzado no sería de mucha ayuda, sin embargo, si es una indicación de su médico seguramente es la mejor decisión para el bienestar de su cadera.
Saludos.
Buenos días.
Para indicar el tratamiento con Suprahyal, su médico seguramente observó un desgaste leve a moderado, en estos casos el tratamiento con Suprahyal tiene como objetivo retrasar el desgaste.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buenas tardes. Suprahyal al igual que otros viscosuplementadores no modifican la historia natural o evolución de la osteoartrosis. Su función principal es disminuir el dolor y la rigidez articular consiguiendo una mejor calidad de vida. Sin embargo no son un tratamiento definitivo. La viscosuplementación fue diseñada para la articulación de rodilla, aunque se puede emplear en cadera, y definitivamente una única dosis será insuficiente. Si no eres candidato a prótesis en este momento, considero que te beneficiarías más de un tratamiento artroscópico para cadera. Acude al ortopedista certificado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días.
Definitivamente no es lo recomendado. La viscosuplementación en cadera no es fácil de colocar, de hecho si existe aunque sea una pequeña estrechez de la articulación, será prácticamente imposible colocarla sin algún aparato de tracción y aunque se tenga desgaste incipiente, lo ideal es realizar una artroresonancia para llegar a un diagnóstico especifico como causa del dolor. Es importante considerar que este tipo de malestar es necesario que lo valore un especialista en cirugía articular de cadera.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.