El doctor me receto Ardosons ya que mis rodillas me duelen, ya tengo meses tomándolas y si no las to

3 respuestas
El doctor me receto Ardosons ya que mis rodillas me duelen, ya tengo meses tomándolas y si no las tomo me empiezan a doler. Me gustaría saber si es un medicamento seguro y no me puede perjudicar el hecho de tomarlo durante tiempo.
BUENOS DÍAS. EL MEDICAMENTO ARDOSON ES PÉSIMO YA QUE CONTIENE CORTISONA Y ESTA A SU VES TOMADA POR MUCHO TIEMPO Y SIN VIGILANCIA E INDICACIÓN CORRECTA PUEDE CAUSA DAÑOS COMO DIABETES, HIPERTENSION, OSTEOPOROSIS, GLAUCOMA, AUMENTO DE PESO ETC. LA MEJOR RECOMENDACIÓN QUE LE PUEDO HACER ES NUNCA VUELVA CON ESE DOCTOR Y LA SEGUNDA ACUDA CON UN MÉDICO REUMATÓLOGO O MÉDICO REHABILITADOR O UN MÉDICO TRAUMATÓLOGO PARA PODER DAR SOLUCIÓN O MEJORA A SU PADECIMIENTO. SALUDOS

Qué tal! Pésima decisión, coincido que un medicamento así jamás debería tomarse por un tiempo prolongado. Lo primero es hacer una valoración lo más completa posible para determinar el diagnóstico y entonces ofrecer los tratamientos disponibles. Además de los médicos mencionados, un médico del deporte también puede abordar tu caso sin problema. Buen día!
Para el dolor de rodillas hay muchas otars alternativas para mejorar el dolor. El ardosons entre sus 3 medicamentos tiene un esteroide (parecido a cortisona) que cuando se toma por tiempos prolongados tiene varios efectos nocivos para el metabolismo y debilita los huesos. Acuda con un ortopedista para valorar el estado de sus rodillas y con ello ofertarle algun otro tratamiento sea con medicamentos o intervenciones a la rodilla como viscosuplementacion o de ser el caso con cirugìa.