El doctor me diagnóstico fisura anal y síndrome del colon irritable, me receto omuro tabletas cada

3 respuestas
El doctor me diagnóstico fisura anal y síndrome del colon irritable, me receto omuro tabletas cada ocho horas y me ha costado muchísimo trabajó obrar e incluso expulsar gases. ya no me duele la fisura, pero me siento muy mal del estómago lo siento lleno de gases estoy desesperado... ayudeme
Le sugiero consultar al médico que le indicó su tratamiento. Él cuenta con toda la información de su historia clínica por lo que es el más indicado para hacer los cambios necesarios en su tratamiento paraque Usted se sienta mejor. Anote una nueva cita con él y va a ver como va a mejorar

Al parecer esta usted hablando de dos cosas distintas,, lo caracteristico de la fisura es el dolor y la dificultad para la evacuacion,, si no tiene la fisura en este momento no tiene porque tener problemas para la evacuacion, quizas el problema sea por otra razon y no la fisura,, .. ahora,,, el dolor de estomago que usted refiere quizas sea secundario a una gastritis *** de etiologia a determinar,, se sugiero busque atencion medica.
debes de agregar a la dieta mucho mas fibra, liquidos y tal vez senosidos o algun otro medicamento que te haga evacuar mejor.
probablemente suspender el omuro
saludos