El doctor le recetó al bebé de 5meses Viazyl para el oído, leí que no es recomendable para niños men
1
respuestas
El doctor le recetó al bebé de 5meses Viazyl para el oído, leí que no es recomendable para niños menores de 12 años, que puedo hacer?
Hola buen día!
Acuda a valoración por un otologo Neuro otologo !
Saludos
Acuda a valoración por un otologo Neuro otologo !
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola cuando sé me callo la costra que se forma cuando te raspas quedó un tono rosado y quisiera saber cuánto tiempo tarda en verse cómo la otra piel del cuerpo
- una persona hipertensa médicadá. puede usar Minoxidil tópico en el cabello?
- Tengo como bultitos en la nariz son redondos como si fueran bolitas, al momento de tocarlos pareciera como si estos tuvieran agua dentro pero eh intentado reventarlos y nada.
- Mi hijo se operó de carnosidad y le salió una bolita de carne dentro del ojo es normal está en recuperación todavía lo operaron hace un mes
- Hola ya hace 13 días que me operaron de cálculos en la vesícula y hernia umbilical y todavía siento un bulto en el ombligo y me está sangrando
- Buenos dias a mi hijo de 4 años le indicaron pulmonarom, en la farmacia me dieron una caja con 10 ampolletas pero casualmente me di cuenta que le dieron las mismas a una persona adulta, son las mismas para niños y adultos?
- Tengo una bola en ls espalda encima de mi costilla a la altura por dónde vs el brassier que prods se?r no duele
- Tengo un quiste testículo derecho x ratos me molesta que puedo tomar para eso, y si es recomendable ir al Gym gracias.
- Holaa me paso que desperte totalmente ahogada no podía respirar sentia mi garganta apretada y mi nariz como congestionada donde no podía respirar sentia que me IVA a desmallar empese a sentirme débil no podía quedarme dormida que sentía que me ahogaba estuve como 3 horas así que me IVA a dormir y me…
- El itraconazol sirve para hongos en los oídos me lo recetaron por 7 dias
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.