El doctor le recetó a mi bebé nexium pero lamentablemente al primer día le provocó mas reflujo y aco

El doctor le recetó a mi bebé nexium pero lamentablemente al primer día le provocó mas reflujo y acompañado de llanto, como si le doliera, es normal?

2 respuestas


Hola! No es normal. Lo más conveniente es que tu bebé sea evaluado ampliamente para determinar la causa del reflujo y el tratamiento más adecuado, evaluando la edad, todos sus síntomas, forma de alimentación, etc.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


No es normal. Es importante evaluarle y ver que no se trate de otra condición. La importancia de la evaluación del especialista.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.