El doctor internista me recetó adepsique: una tableta despues de desyunar y otra despues de cenar por

6 respuestas
El doctor internista me recetó adepsique: una tableta despues de desyunar y otra despues de cenar por 45 dias. Tambien estoy tomando kriadex por la noche, esto con la finalidad de disminuir la dosis de kriadex, de 8 gotas a 6: 6 por la noche y 2 en el día. Causa problemas dos medicamentos a la vez?
Saludos.
En absoluto, tomar los medicamentos mencionados no le causa molestia. Al contrario, se llega a utilizar esta combinación para combatir cuadros severos de depresión y/o ansiedad, o como en su caso, para ir retirando medicamentos como el kriadex (clonazepam) que a la larga pueden causar dependencia (adicción).

hola, para nada, de hecho es el procedimiento esperado para un cambio de medicamento ya que de otra forma si podría haber efectos secundarios.
te recomiendo comenzar psicoterapia para tener más herramientas ya que la psiquiatría y psicología trabajan de la mano.
Los medicamentos que le recetó el médico internista son para regular la ansiedad, la depresión, trastornos de sueño y ataques de pánico. Lo que no queda claro es por qué sufre usted de estos estados emocionales, seguir tomando estos medicamentos de manera indefinida es una forma de no enfrentar la verdadera causa de su problema que seguramente es emocional y tiene su fuente en una historia personal afectiva con tropiezos. Me parece que el consultar a un psicoanalista puede ayudarle a resolver de raíz sus problemas psicológicos, lo que le sucede no tiene una fuente estrictamente biológica, usted no tiene una parasitosis o una gripe, necesita hablar y pensar sobre su situación con un especialista y cambiar su posición vital.
Hola buen día,
No existe problemática alguna para poder realizar este cambio, el medico que te atiende esta buscando como lograr disminuir el consumo de medicamento y eso es muy bueno.
No refieres si asistes a terapia psicológica, lo cual te lo recomiendo debido a los medicamentos que ingieres ahora debes estar pasando por episodios de ansiedad o depresión y el medicamento no sera suficiente.
Estos dos no se contraponen, pero todos los medicamentos psiquiátricos deben utilizarse exclusivamente bajo supervisión estricta de un psiquiatra. Por otro lado te recomiendo asistir a psicoterapia con un psicólogo especializado ya que son quienes tienen las herramientas para una buena psicoterapia y de este modo el problema podrá resolverse de manera integral y más permanente.
Los medicamentos no se contraponen y ayudan a "afrontar" el sintoma, pero no soluciona de raiz, solo da recursos para iniciar el tratamiento en psicoterapia.