El Diprospan me lo puedo poner para el dolor de rodillas?

9 respuestas
El Diprospan me lo puedo poner para el dolor de rodillas?
Lo ideal es siempre en estos casos revisar cual es el origen del dolor de las rodillas. En primera instancia yo no le recomiendo usar el diprospan porque es un esteroide que mal usado le va a traer efectos secundarios. Vaya inicialmente con un medico internista para una revisión integral quién le irá guiando en su tratamiento. Excelente tarde.

Si, es correcto, se puede usar por difierentes vías de administración incluida la intra articular, siempre prescrito y aplicado por un médico ortopedista certificado. Recuerda que con la automedicacion te pones en riesgo.
No le recomiendo automedicarse ese tipo de antiinflamatorios ya que tiene efectos secundarios mal indicado, acuda con el especialista que le dara alguna opcion
Buenas tardes, tiene que ser valorado clinicamente y en caso necesario administrado por un ortopedista.
Claro que se puede. Pero antes de automedicarse le recomiendo tener un diagnóstico claro. Diprospan hará mejorar muchos síntomas por aprox 1 mes. Después es probable regresar a lo mismo. Por tanto su utilidad es limitada
Si se puede utilizar , y por diferentes medios de aplicación, pero lo principal es que antes de aplicarte cualquiera medicamento tengas una buena valoración por un especialista y de esa forma mejorar tus molestias y evitar que gastes en forma innecesaria
Hola, lo mejor es saber porque tu dolor y así tener el mejor tratamiento. Acude con un especialista antes de automedicarte. Saludos.
Lo ideal no es tratar un síntoma del dolor, si no más bien buscar cuál es el origen y manejar el problema, existen muchas causas de dolor y si te automedicas solo vas a ocultar información muy importante para que tu Ortopedista te pueda hacer un diagnóstico exacto en tu próxima consulta
No es el medicamento adecuado para el dolor de rodillas. Acude con un experto para valorar la causa del dolor y así otorgar un tratamiento adecuado. Saludos.