El dimegan-d se toma si tengo picazón en todo el cuerpo? soy diabético de 65 años

3 respuestas
El dimegan-d se toma si tengo picazón en todo el cuerpo? soy diabético de 65 años
El dimegan D. Está principalmente indicado en trastornos alérgicos asociados a congestión nasal.

Es probable que mejore un poco la picazón debido al efecto antihistamínico de la loratadina, sin embargo existen mejores tratamientos sin el efecto adverso de la fenilefrina. Saludos
Si usted es Diabético es mejor realizar una revisión con su médico de cabecera para descartar alguna complicación importante de su enfermedad, que sea la causa de su picazón.